El Remedio Para Su Ronquido - VitalSleep – VitalSleep®
Free Same-Day Shipping 60-Night Money Back Guarantee
Made In The USA Order By Phone: 1-866-753-3780
Free Shipping & 100% Money Back Guarantee

El Remedio Para Su Ronquido - VitalSleep

Comience a disfrutar de un sueño reparador

VitalSleep está aprobado por la FDA
!Deje de roncar  y empiece a dormir!

VitalSleep es el Remedio para su ronquido.


VitalSleep es un nuevo dispositivo aprobado por la FDA que puede ayudarle a dejar de roncar. Es una boquilla anti ronquido exclusivamente de uso personal. Permite una  conexión adecuada que le ayudará a detener sus ronquidos. Es una solución personal para tratar su problema de ronquido. Ordene VitalSleep hoy para que  pueda dormir pacíficamente  durante la noche.

En la mayoría de los casos,  roncar es causado por un bloqueo parcial de las vías respiratorias detrás de la lengua. Cuando parcialmente se obstruyen las vías respiratorias, el flujo de aire puede causar que los tejidos de la nariz y la garganta vibren. Esta vibración da lugar a roncar.

El diseño de VitalSleep mantiene las vías respiratorias abiertas, permitiendo que el aire  fluya suavemente al inhalar y exhalar. Cuando hay un flujo de aire suave, el ronquido se detiene.

Roncar puede parecer un problema sin solución, especialmente cuando se quiere lograr un descanso de calidad. Algunas personas que roncan suelen sentirse cansadas  y soñolientas durante sus horas de vigilia. Hay consecuencias por no dormir suficientemente y bien  que pueden ser: irritabilidad, falta de productividad durante horas de trabajo y somnolencia excesiva. Todo el mundo merece un  sueño reparador. VitalSleep puede detener sus ronquidos y permitirle dormir bien.

 

                                            Datos sobre  los ronquidos

  • El 45% de los adultos normales roncan al menos ocasionalmente, y el 25%, o unos 55 millones de estadounidenses, son roncadores  habituales.
  • El Problema de roncar es más frecuente en los hombres y las personas con sobrepeso, y generalmente empeora con la edad.
  • Uno de cada cinco adultos, o unos 44 millones de personas en los Estados Unidos, sufre de leve apnea obstructiva del sueño.
  • Roncar es un problema agravado  por el alcohol y otros sedantes.
  • Dormir boca arriba aumenta las posibilidades de ronquido.

 

 

 

 

¿Cómo detiene VitalSleep sus ronquidos?

La obstrucción de sus vías respiratorias es la causa de la mayoría de los ronquidos. Este bloqueo hace que el flujo del aire se convierta en una fuerza turbulenta de los tejidos en la nariz y la garganta al vibrar. El estrechamiento de sus vías respiratorias restringe el flujo de aire suave y crea el sonido del ronquido. VitalSleep está diseñado para extraer suavemente la mandíbula inferior hacia delante y así mejorar el flujo del aire hacia los pulmones y permite tener una  respiración tranquila.

 

Un enfoque diferente

VitalSleep tiene un enfoque diferente para corregir su problema de ronquido. El método de autocontrol con este dispositivo es completamente personalizado para usted. Incluye una colocación guiada para su primera conexión de tiempo y así asegurarse de que podrá alinear correctamente el dispositivo. Los ajustes incrementados se realizan con una herramienta proporcionada. Este proceso asegura su confort personal.


Lo que usted debe esperar

 Puede tomar unos días para acostumbrarse al dispositivo.  No le debe causar ninguna molestia importante.  Debe comenzar a experimentar un tiempo tranquilo, un sueño reparador desde el primer momento al usarlo. Una persona bien descansada a menudo se siente con más energía cuando despierta.

Algunas precauciones

Si usted siente cada vez más dolor, puede disminuir el ajuste o dejar de utilizar el dispositivo temporalmente. Dejar de usar el dispositivo si experimenta dolor en la mandíbula si éste es grave o agudo. Debe volver a leer y aceptar nuestros términos y condiciones antes de poder realizar su pedido.

Beneficios de VitalSleep

VitalSleep le permitirá a usted y a su pareja dormir disfrutando de un sueño tranquilo sin numerosas visitas a los médicos o cirugías costosas o le reembolsaremos el precio de compra.

Otros beneficios que incluyen:

  • FDA desactivada
  • Ajuste completamente personalizado
  • Un dispositivo no invasivo
  • Libre de látex y BPA
  • Bajo costo

VitalSleep con orgullo es fabricado y montado en los Estados Unidos.

 

Odontólogos y médicos

Únase al programa de VitalSleep médico.



Gracias por estar interesado en el programa de  VitalSleep Boquilla médica para dejar de roncar. Ahora puede proporcionarles a sus pacientes un producto que les ayude a detener el ronquido.


Ahora ofrecemos un programa de licencia a odontólogos y médicos. Este programa de descuento permite ofrecer que la FDA borre VitalSleep Boquilla de ronquido de detener a sus pacientes.

Todos los nuevos solicitantes con licencia deben completar nuestra aplicación. Una vez confirmada su información de contacto contigo para configurar la cuenta del comprador.

Póngase en contacto con el info@vitalsleep.com para obtener más información.

 

 La boquilla para dejar de roncar


¿Cómo funciona la boquilla para dejar de roncar VitalSleep?

VitalSleep  está aprobada por la FDA. Es una boquilla equipada, de uso  personalizado y diseñada para extraer suavemente la mandíbula menor hacia adelante y abrir las vías respiratorias para aumentar el flujo de aire y ayudarle a dejar de roncar.

¿Es VitalSleep cómodo de usar?

Sí. Para la mayoría de las personas  se sentirán cómodas usando VitalSleep. Algunas personas pueden experimentar  leve dolor al principio. Puede tomarle algunos días acostumbrarse al dispositivo. Éste no le  causará  ninguna molestia importante. Si el dolor es  fuerte o constante, suspenda su uso.


¿Por qué es necesario llenar el cuestionario de salud de VitalSleep?

VitalSleep es un dispositivo médico de clase II y por lo tanto, requiere  la receta de un médico con licencia o dentista. El cuestionario se utiliza para considerar  si  VitalSleep es adecuado para su uso por parte del comprador.


¿Cómo limpiar VitalSleep?

Se recomienda el lavado con agua caliente y pasta de dientes después de cada uso. También puede limpiarlo con un cepillo dental. Guarde el dispositivo en el estuche de almacenamiento incluido.


¿Puedo respirar a través de mi boca mientras uso VitalSleep?

Sí. VitalSleep fue diseñado para que usted pueda respirar a través de la boca mientras lo usa.


¿Cómo puedo pagar VitalSleep?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales como Visa, Mastercard, Discover, American Express y Paypal a través de nuestro servidor seguro.


¿Qué pasa si VitalSleep no funciona para mí?

Tenemos una política de garantía  de satisfacción de 30 días. Si desea devolver el dispositivo nos puede escribir a support@vitalsleep.com para recibir un número RMA (autorización de mercancías devolución) dentro de su período de prueba de 30 días.


¿Cuánto tiempo tomará para que mi VitalSleep llegue?

Nuestro servicio de correo de USPS toma aproximadamente de 4-5 días, USPS Prioritary mail   tendrá 3 días hábiles. UPS Ground toma aproximadamente de 3 a 5 días. También ofrecemos otros métodos de envío. Espere 1 día para  procesar su pedido.


¿Cuánto tiempo dura  VitalSleep?

VitalSleep durará aproximadamente de 9 a 12 meses.


Puedo llevar dentaduras con VitalSleep?.

No. VitalSleep no debe ser usado con la dentadura postiza.