Beneficios de elegir VitalSleep®, la mejor boquilla para roncar
Free Same-Day Shipping 60-Night Money Back Guarantee
Made In The USA Order By Phone: 1-866-753-3780
Free Shipping & 100% Money Back Guarantee

Beneficios de elegir VitalSleep®, la mejor boquilla para roncar

Las boquillas que roncan se dividen en dos categorías diferentes: avanzar la mandíbula hacia adelante o estabilizar la lengua. Los dispositivos de avance mandibular (MAD) tienden a ser más personalizables y permiten una mejor respiración en comparación con los dispositivos de retención de la lengua (TRD). Aquí están las diferencias clave:

Los dispositivos MAD funcionan manteniendo la mandíbula hacia adelante, mientras que los dispositivos TRD solo empujan la lengua hacia adelante.
Los dispositivos MAD pueden ayudar a apretar los dientes por la noche, mientras que los dispositivos TRD no.
Los dispositivos MAD, como VitalSleep®, le permiten respirar por la boca de forma natural, mientras que los TRD solo tienen pequeños orificios para permitir esto.
Además, los dispositivos MAD se pueden ajustar y personalizar para una mejor eficiencia, mientras que los TRD no.
Muchas personas comienzan sus esfuerzos contra los ronquidos mirando las tiras nasales. Según un estudio realizado por el International Journal of General Medicine, las tiras nasales disminuyen la resistencia de las vías respiratorias nasales. Sin embargo, existe muy poca evidencia para respaldar la afirmación de que las tiras nasales ayudan a aliviar los ronquidos problemáticos.

Hay algunos casos en los que las boquillas antirronquidos no son adecuadas para las personas. Las personas que tienen dentaduras postizas podrían no beneficiarse de una boquilla. Las personas con aparatos ortopédicos no son una buena opción para roncar las boquillas porque no se puede hacer una buena impresión durante el proceso de hervir y morder. Una sobremordida también causará problemas de ajuste al causar una impresión en la boquilla.

VitalSleep® es una buena opción para ti si:

Ronquidos por la noche
Despierta con frecuencia durante la noche o despierta por la mañana con sueño.
Experimentar somnolencia diurna
Mantener a tu pareja despierta mientras roncas
Buscando el mejor ronquido que cumpla con su presupuesto
La mejor boquilla para roncar en el mercado
VitalSleep® ofrece la mejor boquilla antirronquidos del mercado. A $ 69.99, la boquilla antirronquidos VitalSleep® es más asequible que SnoreRx®, ZQuiet® y PureSleep®. Algunos de estos dispositivos para roncar están disponibles en Walmart, CVS o Walgreens. A muchas personas les gusta VitalSleep® porque se ofrece en dos tamaños, utiliza un método de hervir y morder para el ajuste inicial y permite hasta 8 mm de capacidad de ajuste posterior. VitalSleep® también ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 noches y una garantía ilimitada de un año completo.

Puede leer nuestra comparación de VitalSleep® con otras boquillas que roncan. SnoreRx® y Zquiet® solo tienen una característica en común con la boquilla VitalSleep®. SnoreRx® tiene una bandeja inferior ajustable, mientras que Zquiet® viene con una guía para dormir. Además de los beneficios enumerados anteriormente (y a continuación), VitalSleep® lo ayudará a descansar más fácilmente y dejar de roncar.



Beneficios de elegir VitalSleep®, la mejor boquilla para roncar
VitalSleep® es sin duda la mejor inversión que harás para dormir bien por la noche. En primer lugar, puede descansar tranquilo, sabiendo que todos nuestros productos están fabricados con materiales de grado médico aprobados por la FDA que no contienen BPA ni látex. La naturaleza de facilidad de uso de nuestro producto es la base del diseño de VitalSleep®. El ajuste de ebullición y mordida asegura que su boquilla se ajuste perfectamente a sus dientes y, posteriormente, controle el ajuste de la bandeja inferior hasta 8 mm para un mejor sueño.

Uso de la boquilla antirronquidos VitalSleep®
La boquilla antirronquidos VitalSleep® es muy fácil de usar. Simplemente 1) calienta la boquilla en agua durante 60 segundos, 2) enfría en agua fría durante 3 segundos y 3) muerde firmemente durante 30 segundos para obtener una impresión personalizada de tus dientes. Para un mayor ajuste, simplemente use la herramienta hexagonal para ajustar la boquilla en incrementos de 1 mm para un rango de ajuste total de hasta 8 mm. El tamaño no es un problema con la boquilla que ronca VitalSleep®. Nuestra boquilla viene en 2 tamaños para su conveniencia. El tamaño de las mujeres es un 15% más pequeño que el de los hombres. Si el tamaño de los hombres es demasiado grande, le enviaremos un reemplazo de forma gratuita.

¿Cómo cuida su boquilla antirronquidos VitalSleep®? Es simple y directo. Simplemente limpie su boquilla con un cepillo de dientes y pasta de dientes o sumérjala en un enjuague bucal o limpiador de prótesis. Después de usar su boquilla o durante el viaje, puede guardarla en la funda protectora que se incluye convenientemente con cada boquilla VitalSleep®.

Get Your Free Sleep Guide with 33 Secrets To Better Sleep

¿Es la boquilla VitalSleep® adecuada para mí?
Si usted es uno de los 90 millones de estadounidenses que roncan, VitalSleep® es el dispositivo para roncar mejor calificado para ayudarlo a descansar bien por la noche. Tenemos algunas de las mejores reseñas de boquillas para ronquidos en línea y nuestros clientes aprecian el hecho de que VitalSleep®

Ayuda a sus parejas a descansar bien por la noche: la investigación sugiere que las parejas de personas que roncan tienen un puntaje promedio de eficiencia del sueño del 73%; El puntaje de eficiencia de sueño típico de una persona es del 90%.
Trabaja de inmediato para ayudar a aliviar los ronquidos: los remedios homeopáticos, la pérdida de peso y los cambios en el estilo de vida tardan en corregir los ronquidos. VitalSleep® comienza a funcionar desde la primera noche que comienzas a usarlo.
Es fácil de usar y se puede instalar en poco más de 1-1 / 2 minutos: se necesita poco tiempo para calentar, enfriar y hacer una impresión de los dientes para que se ajuste a la boquilla.
Se adapta a todos los presupuestos: nuestra boquilla solo cuesta $ 69.95, mientras que SnoreRx® y otros productos cuestan $ 99 en adelante.
VitalSleep® también está respaldado por una garantía ilimitada de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 60 noches. Compre hoy en nuestros dos cómodos tamaños para un alivio inmediato de los ronquidos y para que su vida vuelva a la normalidad.